lunes, 27 de diciembre de 2010

DOMINGO DE JUEGOS I

El pasado domingo 19 comenzamos a poner en práctica eso de quedar a jugar un rato y pasarlo muy bien, espero que esta sana costumbre siga así.

Lo primero fue elegir el juego, la variedad no está mal, y entre los asistentes hubo unanimidad se escogió el FAUNA http://www.boardgamegeek.com/boardgame/35497/fauna ; una de mis últimas adquisiciones y que está realmente entretenido.
Asistieron a esta primera sesión: Agnès, Noelia, Lirios, Javi y yo (Santi), mientras llegaron puntualmente a eso de las 17:30, Marta estaba haciendo una siesta y se despertó para poder saludar a los asistentes.

La partida fue así, en los primeros turnos Agnès se ponía primera y además iba aumentando su distancia, después de los 3 primeros turnos Agnès y Santi conservaban todos sus cubos; después Noelia se acercaba a Agnès a tan solo 3 puntos y tras 5 turnos llegó el descanso para merendar unos ricos gofres caseros.

Reanudamos la partida y Noelia se puso en primera posición y además amplió su ventaja hasta los 10 puntos, en el último turno Agnès partía como primera pero finalmente ganó Noelia con 2 puntos de ventaja, llegando hasta los 120; el resto fue en este orden Agnès, Javi, Santi y Lirios.